Excursiones

Te proponemos disfrutar de una maravillosa puesta de sol desde el mar. Una experiencia única que te llenará de satisfacción. Además, te regalamos una botella de cava para que brindes con los tuyos.

Si estás pensando cómo decirle a esa persona tan importante que le quieres y proponerle matrimonio, que mejor manera que hacerlo a orillas de la magnífica isla de Benidorm rodeados del encanto de la naturaleza y la salvaje sensación de estar sobre el mar a bordo de nuestras embarcaciones. Imagina una puesta de sol sobre el horizonte; el Mediterráneo en calma; solos tú y tu pareja; detenemos el tiempo por unos instantes y… una sola emoción lo inunda todo. Declárate a bordo de una de nuestras embarcaciones y empieza una historia de amor única en un entorno de ensueño. ¿Quién dijo que los sueños no se cumplen? Haz su sueño realidad. Que vuestra pedida de mano sea inolvidable. Con o sin patrón, tú decides.

Pedida de Mano
Pedida de Mano

¿Tienes pensado celebrar algo de una manera especial? Y ¿quieres que sea diferente? Te ayudamos a hacerlo poniendo a tu disposición nuestros barcos para que lo pases cómo te mereces con tus amigos, familia o quién tú decidas. Hacemos las excursiones como tú elijas adaptándolas a tus gustos.

Fiesta privada

Como no podía ser de otra manera, para nosotros tú decides. Proponnos tu idea y la hacemos realidad.